jueves, 28 de enero de 2016

Reflexión narcisismo

En esta entrada os voy a dar mi opinión sobre las frases que nos dice el libro de religión sobre las conductas narcisistas. Epero que os guste:

Se preocupa por su imagen, el éxito, el poder, la belleza o la admiración por los demás.
Yo no me preocupo por todo esto, lo único que quiero es que la gente me conozca tal y como soy sin preocuparme por esas cosas.

Tiende a sacar provecho de los demás para lograr sus propios objetivos.   
Yo no soy así porque, como he dicho antes, yo soy tal y como soy y no necesito a nadie para lograr mis objetivos.

Le cuesta mucho comprender a los demás y ponerse en su lugar para entender sus necesidades.
Yo cuando veo a una persona mal o triste, pienso en lo que ha hecho para poder ponerme en su lugar y decidir si ayudarla o no porque si ha hecho algo muy bueno pero le ha pasado algo malo tengo que ayudarla por mi propio bien.

Suele tener envidea de lo que los demás tienen y el no.
A mí, sinceramente, no soy envidioso cuando hay una cosa que me gustaría tener y lo tiene mi amigo porque, al fin y al cabo, son mis padres los que me tienen que comprar eso que tanto me gusta depende de mi comportamiento. Entonces, si mis padres no me quieren comprar eso, pues lo entiendo. Pero lo que no me gusta nada es ver a la gente con cosas muy chulas restregándote por la cara que ellos lo tienen y yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.