jueves, 3 de diciembre de 2015

Texto Argumentativo

Aquí os dejo el texto argumentativo que hice para mi clase de lengua, espero que os guste.


Colegios libres de móviles


  En mi opinión no deberíamos llevar el móvil al colegio por muchas razones. Una de las razones más importantes sería la de que no prestaríamos atención en clase y entonces no tendríamos unos resultados académicos muy buenos. Otra razón por la que no deberíamos levar el móvil al colegio es que si estamos en el tiempo libre con nuestro teléfono móvil estaríamos perdiendo el tiempo que deberíamos dedicar al estudio.
Estas son las razones más importantes pero hay otras que son menos importantes pero que hay que tener en cuenta como la de que no nos comunicaríamos con nuestros amigos y compañeros y no nos socializaríamos con la gente. Otra razón es la que se nos puede romper el móvil, entonces nos costaría arreglarlo y tendríamos que pedir el dinero a nuestros padres. Otra razón que no es tan importante como las demás pero que tenemos que tener en cuenta es que, como todos sabemos, hay gente que tiene dinero para comprarse un móvil y gente que no. Por tanto, habría niños que se sentirían discriminados de no poder tener dinero para comprarse un móvil. Por último, también quiero destacar que nos lo pueden robar y entonces cuando se lo dijeras a tus padres se enfadarían contigo y te castigarían sin salir los fines de semana, te quedarías sin móvil y te habrías dado cuenta de que te han dado una lección. Por eso, estoy orgulloso de no llevar mi móvil al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.